coftah elearning Cursos Online

¿Eres Facilitador?

Genera beneficios como facilitador y comparte tus conocimientos a  estudiantes de todo el mundo en tu área profesional en español.

Conviértete en Facilitador en nuestra plataforma eLearning

Únete a nuestro team de facilitadores. Nuestra plataforma está disponible para cualquier persona que quiera incorporar la metodología de eLearning en cualquier área profesional.

Si tienes experiencia como facilitador y te apasiona compartir tus conocimientos con otras personas, ésta es tu oportunidad. Regístrate con nosotros y envía tu primer curso para diseñarlo y adaptarlo a nuestra plataforma.

Si tienes algunos cursos que quieras difundir en esta plataforma eLearning, solo tienes que registrarte y rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Además de otorgarte esta plataforma online, te ayudaremos en la difusión, automatización y el marketing digital de tu curso. Recuerda que tu negocio es nuestro negocio.

Una plataforma para que nuestros facilitadores puedan brindar un aprendizaje de alta calidad para el desempeño profesional

Genera ingresos extras

Cuando tu curso aparezca publicado en nuestra pltaforma eLearning, los participantes podrán registrarse y comprarlo. Ganarás dinero cada vez que un participante compre tu curso.

Inspira a los estudiantes

Ayuda a los participantes a avanzar en sus carreras profesionales y a aprender nuevas habilidades, y muestra tus conocimientos impartiendo clases online sobre lo que más te apasiona.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro team de soporte y nuestra comunidad de facilitadores te ayudarán para que el proceso de creación del curso sea todo un éxito. Únete a nuestra plataforma de formación avanzada.

¡Conviértete ya! en Facilitador de COFTAH eLearning

Formulario de Detalles del Facilitador

Drop your file here or click here to upload You can upload up to 1 files.

profile-picture

Detalles para Acceder