Estudios especiales

Estudios Superiores

COFTAH Estudios Superiores, ofrecemos una plataforma
para que los diferentes tipos de instituciones educativas
brinden aprendizaje de alta calidad y de excelencia.
Desarrollado como una herramienta de gran utilidad
para alcanzar sus resultados.

Características de una plataforma eLearning para Estudios Superiores

Estudios Superiores eLearning

III Congreso Internacional

Tendencias en la Investigación Universitaria

23 y 24 septiembre 2020

Con grato placer anunciamos la alianza estratégica con ALININ (Alianza Investigadores Internacionales)  con el fin de promover la investigación, la academia y promoción científica para Latinoamérica y el mundo.
En lo adelante nuestra plataforma de aprendizaje tecnológica estará a la disposición de las prestigiosas Universidades del mundo con el soporte Científico de los más destacados y reconocidos profesionales.

Actualizaciones

En COFTAH elearning los contenidos gozan de la ventaja de estar alojados en espacios donde se pueden revisar y actualizar constantemente.

Flexibilidad

Pueden estudiar a cualquier hora y fijar tus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo en que los participantes dispongan y cumplir los objetivos que se hayan fijado.

Autodidáctico

La existencia de las tutorías no impide que cualquier persona pueda aprender de forma autodidacta. La proliferación de tutoriales o videotutoriales así lo hace posible.

Tutorías

Existen varias formas por las cuales un alumno puede tener un contacto fluido con el facilitador; a través de correo electrónico, Whatsapp, videoconferencias, entre otros.

Certificación

En COFTAH eLearning los participantes obtienen un certificado digital al igual que en cualquier formación presencial. Esto ha hecho que mucha gente haya optado por este tipo de aprendizaje electrónico.

Reducción de costos

¡Se acabaron los desplazamientos! Este tipo de aprendizaje en línea se ahorran los gastos ocasionados por los traslados, alojamientos, materiales didácticos, alimentos, entre otros.

Acceso ilimitado

Pueden acceder al contenido desde cualquier conexión a internet, cuando le surja la necesidad. Incluso cuando los participantes culminen su curso online y obtengan su certificado.

Aumento de la retención

Según estudios, la información asimilada en procesos de eLearning retienen un 25% más de los que utilizan soluciones convencionales de formación presencial.