Telemedicina y servicios de salud ultramoderna

Objetivos: Desarrollar con los participantes el estudio de herramientas teórico prácticas básicas de Telemedicina y servicios de salud ultramoderna, para la adquisición de competencias que lleven sus servicios a otro nivel.

Justificación: El cambio de para digma del modelo de atención presencial en salud, pormo de los que puedan integrar las tecnologías de la informaciòn y comunicación, con sus ventajas competitivas en pro del bienestar integral de los usuarios.

Dirigido a:

Médicos generales y de todas las especialidades, psicólogos, odontólogos, terapeutas, orientadores, coach, profesionales de enfermería, salud ocupacional, otros profesionales de la salud y estudiantes.

Compartir en tu redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Estado actual
No inscrito(a)
Precio
US$180.00
Empezar
Curso
Materiales

Es el momento de la incorporación y utilización de las tecnologías de información y comunicación en los ámbitos de salud y bienestar. 

Trabajar con las TICs en salud, como la Telemedicina, Telesalud, nos permitirán ayudar a muchas personas, además de posicionarnos como expertos en áreas diversas, ampliando los servicios que se puedan ofrecer, incluso a nivel internacional.Sabemos que cada área de la salud, ofrece una gama importante de productos y servicios, con los cuales los profesionales pueden diversificar sus actividades, siendo las TICs una excelente plataforma de lanzamiento.

Actualmente la Telemedicina, es uno de los nichos calientes que está creciendo exponencialmente (calculado en las últimas semanas un crecimiento de alrededor de 3.000%), motivo por el cual los profesionales de la salud, deben prepararse e incursionar en la misma. 

Estamos viendo un cambio de paradigma del modelo de atención presencial en salud, por modelos que puedan integrar las tecnologías de la informaciòn y comunicación, con sus ventajas competitivas en pro del bienestar integral de los usuarios. 

Es importante desarrollar el estudio de herramientas teórico prácticas de Telemedicina y servicios de salud ultramoderna, para la adquisición de competencias que lleven estos servicios a otro nivel.

Si ya estas registrado en nuestra plataforma, inicia sesión con tu usuario y contraseña y haz clic "Apuntarme "

Si aún no esta registrado en nuestra plataforma y deseas inscribirte (Tarjeta de crédito o transferencia)

Facilitadores

Módulo 1 (10 horas):
Las TICs al servicio de las ciencias de la salud ultramoderna

Dr. Miguel José Guevara H.

Médico Cirujano, Especialización en Gerencia, Economía de Salud y Desarrollo Social, Magister en Terapia de la Conducta, Tesista de la Maestría en Gerencia de Salud Pública, Becario del Curso de Organización de los Servicios de Atención Primaria en Salud Israel, Estudios en Administración de Hospitales y Clínicas Privadas, Diplomado: en Gerencia de Salud, en Estudios Superiores en Salud Ocupacional mención Riesgos Laborales en Salud, en Seguridad de Pacientes, en Habilidades Gerenciales y Coaching Neurointegrativo, en Derecho Médico, en Manejo de Desechos Generados en Centros de Salud, en Componente Docente en Entornos Virtuales, en Gerencia de Riesgos, Emergencia y Desastres Sector Salud, en Sexualidad. Facilitador, coordinador y coautor de certificaciones universitarias y diplomados en diversas áreas.

Módulo 2 (10 horas):
Telemedicina, salud y bienestar ultramoderno

Dr. Luis Arocha Mariño

Médico psiquiatra, hipnopsico terapeuta, epistemólogo, conflictólogo-mediador, consultor y asesor en salud integral y dominio del estrés, coach y conferencista internacional. Asesor, coach y terapeuta organizacional, familiar y personal. Entrenador en PNL y en Coaching Neurocodificado. Docente universitario por más de 35 años, fundador de la Unidad de Comunicación Humana y Terapia Familiar (UCOHTEF) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), creador-descubridor principal de la metodología NEUROCODEX y del MODELO ESTÁNDAR del DISEÑO HUMANO (teoría unificada de la persona-personalidad), vanguardias mundiales acerca del estudio, comprensión y transformación positiva del ser humano. Pionero mundial de la medicina ultramoderna. Autor y coautor de una veintena de libros y de centenares de artículos científicos y de divulgación.

Módulo 3 (10 horas):
Teleconsultas, Teleasesorias y telementorías, de la teoría a la práctica

Dra. Omidres Pérez de Carvelli

Médico Cirujano, Especialista en Medicina Interna, Especialista en Endocrinología y Metabolismo, Fellow de patología tiroidea, Coach former en salud y bienestar, Miembro titular de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, Sociedad venezolana de Endocrinología y Metabolismo, American Collegeon Physicians, Asociación Latinoamérica de Diabetes, Sociedad de Endocrinología y Diabetes del Austro. Coordinadora de la región andina y miembro del comité de Ética y Honor de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD), Componente docente, Miembro de la Asociación Iberoamérica de Telesalud y Telemedicina.

Módulo 4 (10 horas):
Marketing y ventas en Telemedicina, salud y bienestar

Dra. Érika Herrera

Odontóloga, Especialista en Ortodoncia, Master en marketing estratégico. Consultora de marketing estratégico y ventas para profesionales de la salud. Dedicación exclusiva desde hace 5 años a ayudar a los profesionales atraer y fidelizar pacientes y multiplicar sus ventas logrando clínicas rentables que funcionen sin que estén presentes. Creadora de Erikaherrera.net y de Doctor Pro Team Empresa Consultora de Marketing Estratégico y Ventas para profesionales de la salud hispanos, radicada en USA. Autora de los Best Sellers de Amazon ¿Dónde están los pacientes que no los veo?, El arte de vender salud, Del offline al online y 101 ideas de marketing dental.

Cada módulo de tiene una duración de 10 horas e incluye:

Videos de clases magistrales de cada facilitador

Materiales descargables en PDF

Sesión en vivo con el facilitador

Foros de discusión

Actividades formativas

Cuestionarios

Calificaciones y comentarios

0.0
Avg. Valuación
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
No se encontraron comentarios
Mostrar más comentarios
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!