Sumérgete en LinkedIn y desarrolla un perfil exitoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir en tu redes

Desarrollar un perfil profesional completo que te permita lograr tus objetivos y potenciar tus resultados en LinkedIn.
Ha llegado la hora de esforzarte realmente en destacar tu marca personal a través de un perfil potente, bien desarrollado, que destaque al profesional que eres, aumentando tu visibilidad y tus posibilidades profesionales.

Dirigido a:

A todos aquellos que deseen desarrollar y posionarse en LinkedIn y proyectar un perfil profesional.

Sumérgete en LinkedIn
Estado actual
No inscrito(a)
Precio
US$26
Empezar
Curso
Materiales

Aunque el nombre de LinkedIn nos suene a casi todos, te sorprendería saber que no son tantos los profesionales que conocen las posibilidades reales de esta red social profesional y su enorme potencial para lograr los objetivos que nos proponemos. Esto va desde captar talentos, buscar empleo o generar negocios, ya que ampliar tus posibilidades en esta red, son sinónimo de proyección profesional, permitiendo incluso definir un perfil capaz de mostrar tu talento.

¿Sabías que LinkedIn posee un elevado número de usuarios que oscilan por el orden de más de 660 millones? ¡Esto la convierte en una herramienta profesional de gran efectividad!

Es clave que todos los profesionales se familiaricen con esta herramienta y desarrollen un perfil exitoso que les permita conectarse con las posibilidades que están buscando y que ésta herramienta les facilita.

Ha llegado la hora de esforzarte realmente en destacar tu marca personal a través de un perfil potente, bien desarrollado, que destaque al profesional que eres, aumentando tu visibilidad y tus posibilidades profesionales.

• Realizar un diagnóstico de tus áreas de oportunidad de mejora con relación a tu perfil en LinkedIn.
• Definir tu objetivo en LinkedIn para conectarte con tu cliente objetivo.
• Conocer quienes conforman tu mapa profesional en LinkedIn.
• Lograr posicionamiento en Google y en el LinkedIn como buscador profesional a través del desarrollo del contenido de tu perfil.
• Aumentar tu visibilidad al mostrar tu imagen profesional.

Cada sesión tendrá:
- 4 horas académicas de duración a través de la plataforma de Zoom en formato Conferencia Interactiva.

- Presentación teórico - práctica: el Facilitador presenta los temas y da sugerencias a los participantes, quienes deben estar conectados a su perfil en LinkedIn e ir realizando las prácticas y actualizaciones.

- Como parte de la interacción, los participantes deberan compartir su pantalla con el perfil de LinkedIn para realizar las prácticas y/o aclarar inquietudes. También, deberán tener disponible audio y video a solicitud del Facilitador.

- A través del Foro Chat, los participantes deberan realizar las asignaciones indicadas por el Facilitador a través de la plataforma COFTAH elearning y plantear sus dudas e inquietudes.

- Cada participante recibirá Feedback en la medida que va realizando los cambios y cumpliendo con las actividades asignadas.