Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S)

Al finalizar el curso de certificación en Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S), los participantes estarán en condiciones de aplicar conocimientos y técnicas de seguridad para trabajar en presencia de Sulfuro de Hidrógeno (H₂S), según normativas internacionales sobre la materia.

Dirigido a:

Este curso de certificación en Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) está dirigido a toda persona que realice trabajos en zonas con riesgos de Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) y que requiera de las medidas necesarias para controlar los peligros que pudieran generarse con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S).

Compartir en tu redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Estado actual
No inscrito(a)
Precio
US$50
Empezar
Curso
Materiales

Certificado de riesgos con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S)

El Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) es un gas inflamable, incoloro con un olor característico. La densidad del Sulfuro de Hidrogeno (H₂S) es mayor que la del aire y se suele acumular en lugares bajos. La exposición a niveles bajos de Sulfuro de Hidrogeno (H₂S) puede producir irritación de los ojos, la nariz o la garganta; puede provocar dificultades respiratorias en personas asmáticas.

Exposiciones breves a concentraciones altas de Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) puede causar pérdida del conocimiento y posiblemente la muerte. Los trabajos riesgosos, son principalmente los de perforación y mantenimiento de pozos petroleros, así como los que se llevan a cabo en contrapozo, túneles y otras zonas de riesgo.

  • Materiales de estudio (Guías, Audios, Videos y Archivos descargables).
  • Facilitador - Tutor que responderá las preguntas en foro.
  • Pruebas teórico - prácticas tomadas por esta plataforma.
  • Grupo de WhatsApp exclusivo para consultas y asesorías.
  • Asesoría por 60 días después del término de la actividad.
  • Certificado Digital de Aprobación con el sello de calidad de COFTAH - e-Learning.
  • Válida por dos (2) años.
  • Acceso al módulo del curso de por vida.

Contenido del Curso

Expandir todo

Calificaciones y comentarios

5.0
Avg. Valuación
21 Valoraciones
5
21
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Ernesto132
Publicado hace 8 horas
Excelente Curso...!!!

La metodología es excelente y muy variada involucrando los ejemplos de la industria petrolera ademas de los aspectos importantes que se debe tomar en cuenta para la prevención, monitoreo y rescate. EXCELENTE...!!!

SavirSolrac
Publicado hace 3 meses
Excelente Curso

Esta muy bien estructurado y desarrollado. Cumplió 100% mis expectativas. 100% aplicable en la industria.

Laura Aleman
Publicado hace 4 meses
Excelente Taller

Excelente

JERGSST
Publicado hace 5 meses
EXCELENTE ESTA ACCIÓN DE FORMACIÓN

La plataforma es sencilla y amigable, el contenido del curso es claro, conciso, preciso y está actualizado, la organización del contenido mantiene una secuencia lógica, es muy dinámico y entretenido, no tiene desperdicio. lo recomiendo ampliamente. FELICITACIONES Y GRACIAS.

monicae
Publicado hace 5 meses
Curso de H2S

Mi experiencia en el curso bajo esta modalidad ha sido excelente, contenidos actualizados, calidad de videos y material muy completo.

Katherinv
Publicado hace 5 meses
Excelente Plataforma

Excelente plataforma para estudios a distancia, información e metodología completa al igual que las evaluaciones, el curso de H2S muy bien explicado, claro y preciso, agradecida por la oportunidad ofrecida y seguir adquiriendo conocimientos.

Arleshim
Publicado hace 5 meses
Excelente plataforma, fantastico entrenamiento!

Maravilloso entrenamiento, Genial la Metodologia Aplicada, 100% recomendado.

Eva A. Molina C.
Publicado hace 5 meses
Felicitaciones COFTAH

Excelente el Curso de H2S, muy bien explicado y claro! Agradecida por la invitación y esperando tener la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos de la mano de tan prestigiosa empresa.

Scolombo
Publicado hace 5 meses
excelente aprendizaje

muy buena experiencia, el contenido actualizado, bien explicado, fácil entendimiento y complejo a la vez. capta la atención del alumno durante todas secciones, buen material audiovisual, las evaluaciones excelentes y lo bueno que te permite la reto alimentación. de verdad bastante complacido aprendí nuevas cosas sobre el H2S. gracias a toso el equipo de COFTAH.

Yerlysg18
Publicado hace 6 meses
Excelente forma de invertir nuestro tiempo.

Es la primera vez que realizo una capacitaron a distancia y considero que es una excelente alternativa para realizaras. Esta en particular me parece que posee un entorno de aprendizaje amigable y dinámico; con contenidos claros y preciso. Excelente material de apoyo. Pendiente con las evaluaciones.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!