Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S)

Al finalizar el curso de certificación en Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S), los participantes estarán en condiciones de aplicar conocimientos y técnicas de seguridad para trabajar en presencia de Sulfuro de Hidrógeno (H₂S), según normativas internacionales sobre la materia.

Dirigido a:

Este curso de certificación en Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) está dirigido a toda persona que realice trabajos en zonas con riesgos de Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) y que requiera de las medidas necesarias para controlar los peligros que pudieran generarse con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S).

Compartir en tu redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Current Status
Not Enrolled
Precio
US$50
Get Started
Curso
Materiales

Certificado de riesgos con el Sulfuro de Hidrógeno (H₂S)

El Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) es un gas inflamable, incoloro con un olor característico. La densidad del Sulfuro de Hidrogeno (H₂S) es mayor que la del aire y se suele acumular en lugares bajos. La exposición a niveles bajos de Sulfuro de Hidrogeno (H₂S) puede producir irritación de los ojos, la nariz o la garganta; puede provocar dificultades respiratorias en personas asmáticas.

Exposiciones breves a concentraciones altas de Sulfuro de Hidrógeno (H₂S) puede causar pérdida del conocimiento y posiblemente la muerte. Los trabajos riesgosos, son principalmente los de perforación y mantenimiento de pozos petroleros, así como los que se llevan a cabo en contrapozo, túneles y otras zonas de riesgo.

  • Materiales de estudio (Guías, Audios, Videos y Archivos descargables).
  • Facilitador - Tutor que responderá las preguntas en foro.
  • Pruebas teórico - prácticas tomadas por esta plataforma.
  • Grupo de WhatsApp exclusivo para consultas y asesorías.
  • Asesoría por 60 días después del término de la actividad.
  • Certificado Digital de Aprobación con el sello de calidad de COFTAH - e-Learning.
  • Válida por dos (2) años.
  • Acceso al módulo del curso de por vida.

Contenido del Curso

Expandir todo

Calificaciones y comentarios

5.0
Avg. Valuación
22 Valoraciones
5
22
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
vargasjex
Publicado hace 4 meses
EXCELENTE EL MATERIAL, EL DESPLIEGUE Y LA METODOLOGÍA.

MUY BIEN DISEÑADO Y ESTRUCTURADO EL CURSO EN GENERAL. MATERIAL BASTANTE COMPLETO, MATERIAL DE APOYO EXCELENTE TAMBIÉN, DESPLIEGUE GRÁFICO DE PRIMERA. LAS EVALUACIONES, LOS VÍDEOS, EL MATERIAL DE APOYO, EL ORDEN. 100 PUNTOS PARA LA PLATAFORMA, INCLUSO LA SESIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS QUE ESTA LIMITADA POR NO PODER HACER LA PRACTICA, ESTA BASTANTE CLARA. GRACIAS POR EL EXCELENTE DESARROLLO.

Ernesto132
Publicado hace 6 meses
Excelente Curso...!!!

La metodología es excelente y muy variada involucrando los ejemplos de la industria petrolera ademas de los aspectos importantes que se debe tomar en cuenta para la prevención, monitoreo y rescate. EXCELENTE...!!!

SavirSolrac
Publicado hace 8 meses
Excelente Curso

Esta muy bien estructurado y desarrollado. Cumplió 100% mis expectativas. 100% aplicable en la industria.

Laura Aleman
Publicado hace 10 meses
Excelente Taller

Excelente

JERGSST
Publicado hace 10 meses
EXCELENTE ESTA ACCIÓN DE FORMACIÓN

La plataforma es sencilla y amigable, el contenido del curso es claro, conciso, preciso y está actualizado, la organización del contenido mantiene una secuencia lógica, es muy dinámico y entretenido, no tiene desperdicio. lo recomiendo ampliamente. FELICITACIONES Y GRACIAS.

monicae
Publicado hace 10 meses
Curso de H2S

Mi experiencia en el curso bajo esta modalidad ha sido excelente, contenidos actualizados, calidad de videos y material muy completo.

Katherinv
Publicado hace 10 meses
Excelente Plataforma

Excelente plataforma para estudios a distancia, información e metodología completa al igual que las evaluaciones, el curso de H2S muy bien explicado, claro y preciso, agradecida por la oportunidad ofrecida y seguir adquiriendo conocimientos.

Arleshim
Publicado hace 10 meses
Excelente plataforma, fantastico entrenamiento!

Maravilloso entrenamiento, Genial la Metodologia Aplicada, 100% recomendado.

Eva A. Molina C.
Publicado hace 10 meses
Felicitaciones COFTAH

Excelente el Curso de H2S, muy bien explicado y claro! Agradecida por la invitación y esperando tener la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos de la mano de tan prestigiosa empresa.

Scolombo
Publicado hace 11 meses
excelente aprendizaje

muy buena experiencia, el contenido actualizado, bien explicado, fácil entendimiento y complejo a la vez. capta la atención del alumno durante todas secciones, buen material audiovisual, las evaluaciones excelentes y lo bueno que te permite la reto alimentación. de verdad bastante complacido aprendí nuevas cosas sobre el H2S. gracias a toso el equipo de COFTAH.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!