LinkedIn para Reclutadores 2.0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir en tu redes

Desarrollar conocimientos y habilidades en el uso de LinkedIn como herramienta efectiva de reclutamiento 2.0 para Reclutadores y profesionales de Recursos Humanos que son nuevos en el uso de esta herramienta o que quieren potenciar su uso para captar y seleccionar talentos.

Dirigido a:

Profesionales de Gestión Humana, reclutadores y/o head-hunters que desean ampliar sus habilidades en el uso de esta red social profesional como herramienta de selección 2.0.

Current Status
Not Enrolled
Precio
US$30
Get Started
Curso
Materiales

Descripción y propósito:

Aunque el nombre de LinkedIn nos suene a casi todos, no son tantos los reclutadores que conocen las posibilidades reales de esta red y su enorme potencial para captar talentos para un puesto de trabajo, para hacer contactos, y desarrollar eso que ahora llamamos networking, porque es una red social profesional que es sinónimo de búsqueda y proyección de profesionales.

Es la herramienta de reclutamiento 2.0 efectiva a través de la cual, la información de candidatos muestra un engranaje  que permite definir currículums sociales capaces de proyectar al talento necesario para ser reclutados como candidatos ideales.

LinkedIn es una red social profesional que amerita nuevas estrategias en los procedimientos y métodos de reclutamiento 2.0, porque tiene un elevado porcentaje de usuarios competentes, con más de 660 millones de candidatos activos y pasivos en un sólo lugar, esto la convierte en una herramienta profesional de gran efectividad.

Es clave que todos los reclutadores se familiaricen con esta nueva forma de reclutar, porque amerita estrategias de captación diferentes de acuerdo al entorno laboral y al sector de especialización, por lo que es fundamental mantenerse actualizados.

Ha llegado la hora de esforzarse en realmente destacar la marca personal como reclutadores, la marca empleadora de la empresa, apostar por la visibilidad y por las actualizaciones para aumentar la cartera de candidatos y potenciar la red de contactos que permitan satisfacer las necesidades de las empresas y su demanda de talentos, para lograr los resultados esperados.

Contenido:

Fecha de Inicio: del 15 al 17 de Julio de 2020.

Duración: 3 sesiones (1 por día), personalizadas, de 8:00 a 11:00am (Se ajusta en función a la dinámica con los participantes).

Metodología:

💻 📲 Foro chat de 2 hora vía Zoom para presentación teórica de los temas, se dan sugerencias a cada participante, en la medida que  va realizando las prácticas.

📱📲 Foro Chat de 1 hora vía WhatsApp para conversar sobre dudas, inquietudes, compartir experiencias y mostrar los avances realizados en sus perfiles.

📱📲 Se da Feedback a cada participante en la medida que va realizando los cambios y cumpliendo con las actividades asignadas.

Calificaciones y comentarios

5.0
Avg. Valuación
5 Valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
YMARU GRAU
Publicado hace 8 meses
Excelente

Este curso de Linkedin, agrego en mi grandes aportes profesionales y de la mano de Carolina como facilitadora y plataforma COFTAH la experiencia se potencia.

Ricardo Guaimare
Publicado hace 9 meses
Excelente Facilitadora

Gracias a Carolina por compartirnos sus conocimientos y experiencias en el uso de LinkedIn. Excelente facilitadora, con metodología práctica y dinámica que permite aprender haciendo.

Gladys
Publicado hace 9 meses
Linkeding 2.0

Excelente curso, dinámico, practico. La facilitadora excelente practica y didactica.

eesteves
Publicado hace 9 meses
Excelente capacitación

Carolina es excelente facilitadora y a pesar de los problemas de conexión se muestra con dominio de la capacitación online y logra la participación de todos los participantes. Agradezco la oportunidad de participar en esta actividad que para mi fue muy útil y práctica.

Magaly
Publicado hace 9 meses
EXCELENTE

Se denota el amplio conocimiento de la facilitadora sobre la herramienta, ademas te permite poner en practica y mejorar de forma inmediata tu perfil linkedin!

Mostrar más comentarios
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!