I Encuentro Internacional de Rectores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir en tu redes

Analizar la nueva realidad en los espacios universitarios de Latinoamérica. Mostrar las experiencias de los rectores en el abordaje de los retos y desafíos que  ha presentado la realidad actual. Discutir las perspectivas del futuro de la investigación y el abordaje que tendrán los investigadores de las herramientas científicas bajo el contexto actual.

¿Qué están haciendo las universidades para enfrentar estos nuevos desafíos? ¿Cómo los rectores desde sus puestos contribuirán a abordar estos nuevos desafíos y retos para sacar adelante a las universidades? ¿Cómo los investigadores reaccionarán ante este desafío?

Dirigido a:

Comunidad científica y académica, docentes, investigadores, estudiantes de pregrado, postgrado y público en general interesado en esta temática.

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
Este curso está cerrado actualmente

Retos y Desafíos de la Educación Universitaria
frente a la nueva normalidad

El ambiente universitario tal cual lo conocemos y lo vivimos ha sufrido en los últimos meses un cambio drástico y significativo, lo que ha traído como consecuencia que las  instituciones de educación superior comiencen a estudiar nuevos escenarios para dar continuidad a sus actividades sin afectar la calidad educativa de sus servicios.

Calificaciones y comentarios

5.0
Avg. Valuación
21 Valoraciones
5
20
4
1
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
natalynr2308
Publicado hace 5 días
Excelente

Una linda experiencia

German Salinas
Publicado hace 4 semanas
Gracias

Muy bien

Jcordero
Publicado hace 1 mes
EXCELENTE ENCUENTRO CON LOS RECTORES

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA LOS RECTORES, IGUALMENTE PARA LOS ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL... LA VISION DADA POR CADA UNO ES NUESTRA FORMA DE ENTENDER COMO SE DEBE IR DESARROLLANDO LOS NUEVOS CAMBIOS POR LA SITUCION QUE SE VIVE A NIVEL MUNDIAL Y BUSCAR NUEVAS ESTRATEGIAS QUE AYUDEN AL DESARROLLO EN CUALQUIER AMBITO DE CADA PERSONA PARA LLEVAR A CABO SUS METAS... MIL GRACIAS...

marco.rodriguez
Publicado hace 1 mes
UNA LUZ EN TIEMPOS DIFICILES

El liderazgo en tiempos dificiles se hace visible y ejerce influencia sobre los colectivos que buscan de manera afanosa orientaciones, sugerencias y direccionamientos novedosos y efectivos.

Dailyn
Publicado hace 1 mes
Necesario debate!

Es bueno propiciar el debate de estos temas que plantean nuevos retos para nuestras instituciones

jhonathan bermudez
Publicado hace 1 mes
Buena reflexión

Buenas reflexiones sobre la situación actual de la educación y muy buenos contenidos

Reina Duno
Publicado hace 1 mes
Interesante encuentro de Rectores

Valioso aporte de los rectores de las diferentes Universidades invitadas, , muy reflexiva la frase de la Dra Lupita Valenzuela: "el mundo será colaborativo y no competitivo, o no será"

W
Publicado hace 1 mes
Excelentes

Excelentes contenidos

Dra Yasmarily
Publicado hace 1 mes
Muy buenos

Muy buenos

luisponce
Publicado hace 1 mes
EXCELENTE

Excelente encuentro, esta pandemia hizo cambiar la nuevo forma de enseñar, de educar por eso estos tipos de encuentro nos ha seca más hacia donde vamos y como se debe de enfrentar esta nueva manera de educar, gracias por tan gran encuentro

Mostrar más comentarios
¿Cuál es su experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!