coftah empresarial elearning

Empresarial

En COFTAH Empresarial eLearning identificamos
las necesidades y desarrollamos soluciones a medida

Reproducir vídeo

Alcanza resultados de aprendizaje, más rápido y efectivos

COFTAH Empresarial eLearning

Es una solución virtual de aprendizaje en línea (LMS) que permite a las organizaciones impartir cursos online a sus profesionales de forma rápida y eficaz.

Tenemos las herramientas que necesita para desbloquear el conocimiento en su organización.

Siempre ofrecemos las últimas competencias de los temas más importantes que sus empleados necesitan para mantenerse a la vanguardia.

En COFTAH Empresarial eLearning partimos de la revolución digital que está provocando un cambio de modelo, que afecta a todos pero fundamentalmente a las empresas.

En COFTAH Empresarial eLearning, nace de la necesidad de nuestros clientes de seguir formando sus profesionales para mantener un alto grado de calidad y excelencia.

El talento humano es el elemento diferenciador en cada organización. Sus aptitudes y actitudes posibilitan, junto con el aprovechamiento que la tecnología está ofreciendo, nuevos modelos de desarrollo y crecimiento.

En COFTAH Empresarial  eLearning ofrecemos a las empresas un entorno digital y de innovación en la formación, adaptado a sus necesidades con el objetivo de facilitar una formación continua, permanente y de calidad que garanticen el aprendizaje y su retorno de inversión.

COFTAH Empresarial
Tu Aliado de Aprendizaje Estratégico

Impulsar el aprendizaje efectivo es un desafío, pero no tiene por qué ser así. Somos el verdadero socio de aprendizaje que ayuda a impactar su negocio de arriba a abajo. Desde la estrategia hasta la ejecución, estamos a su lado durante este viaje.

Inteligente y personalizado

Nuestras sofisticadas recomendaciones de aprendizaje profundizan las habilidades y están personalizadas para impulsar el compromiso de los empleados, creando una fuerza laboral más feliz. Tambien apostamos por la formación de Estudios Superiores donde brindamos a diferentes tipos de instituciones educátivas la facilidad de brindar un aprendizaje de alta calidad y de excelencia.